Vivienda Unifamiliar 102 m2
Vivienda 102, diseño de vivienda unifamiliar en una única planta con techo plano, diseño y estructuración de estilo moderno donde se aprecia una sencillez de líneas. La combinación de distintos materiales, texturas y colores hace posible este diseño elegante y moderno. Diseñada para aprovechar al máximo todo el espacio interior, con estancias amplias y con vistas al exterior todas ellas. Una casa prefabricada con carácter propio, estilo y decoración combinada. Clasificación energética A
Vivienda Unifamiliar 108 m2
Diseño de vivienda unifamiliar de una planta con techo plano. Exterior en monocapa color claro, combinado con madera tecnológica o composite, que aporta una mejor textura y rompe con la uniformidad de la fachada, resaltando algunos de sus elementos principales.
Es un diseño y acabado muy utilizado en modelos de casas prefabricadas de corte moderno. Clasificación energética: A
Vivienda Unifamiliar 116 m2
Diseño de vivienda unifamiliar en una planta con cubierta plano y estilo moderno. La combinación de distintos materiales, texturas y colores hace posible una estructura elegante y moderna Con un porche que está diseñado para aprovechar al máximo todo el espacio interior y el exterior. Una casa prefabricada con carácter propio, estilo y decoración combinada, adecuada para disfrutar y con clasificación energética A.
Vivienda Unifamiliar 124 m2
Vivienda unifamiliar construida en una única planta y con un gran salón con integración de cocina.
Estilo moderno con techo plano y fachada en monocapa SATE en varios colores. Habitaciones amplias, distribución de las zonas comunes y muy buena luminosidad que ofrecen los grandes ventanales diseñados y colocados para dejar entrar la luz natural, ambiente único y acogedor. Por supuesto categoría energética, A..